Encontraron el cuerpo sin vida del niño desaparecido en San Carlos

Noticias
Encontraron el cuerpo sin vida del niño desaparecido en San Carlos

Desde anoche la Policía de Salta, a través de la Dirección Unidad Regional N° 6 de Cafayate desplegó un importante operativo de búsqueda tras el reporte de la desaparición de un niño de 1 año y 6 meses en el Paraje San Rafael. Se confirmó que el menor fue ubicado.

La Policía de Salta bajo la Dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate anoche activó el protocolo de búsqueda de personas, ante el reporte de una mujer residente del paraje San Rafael que alertó la desaparición de su hijo, siendo visto por última vez en cercanía de un corral.

Con un gran despliegue policial en la zona, y la intervención de diversas áreas como División Lacustre y Fluvial, Brigada de Investigaciones, Bomberos, personal de Cafayate, Animaná, San Carlos se logró ubicar al pequeño sin signos vitales.

Reportado el hallazgo del cuerpo sin vida, tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados de la Personas N° 2 quien dispuso que personal de Criminalística y Medicina Legal, se constituyan en el lugar para realizar los trámites de rigor.